domingo, 29 de noviembre de 2009

Desde casa

¡Hola!

Ya estoy en casa, en Bilbao.

Aún no estoy lo suficientemente descansada para hacer un resumen del viaje, de impresiones, de sentimientos, aí que, me limitaré a contaros la aventura que fue llegar a Bilbao.

10:30 (Méx) Salí de Celaya en el autobús hacia el aeropuerto
14:30 (Méx) Llegué al aeropuerto y fui a facturar las maletas. Llevaba dos maletas gigantes y, a pesar de que iban pesadas desde casa llego y me dicen "Tiene sobrepeso" ;-O... pregunté que cuánto, me dijeron que dos kilos, y no me cobraron nada... así que, feliz :-D. De ahí me fui a comer mis últimos tacos de pastor y enseguida pasé el control.
19:00 (Méx) Era la hora de salida prevista, pero no despegamos hasta las 19:35 aprox. El vuelo fue muy bueno. Me tocó el mejor asiento, el 23A... con espacio extra, además, no llevaba nadie a mi lado. Aquí tengo que decir que, la atención del personal de Mexicana, increíble... eso, o a mí me tocaron los mejores azafatos si hasta me subieron la maleta de mano a la bandeja)
12:35 (Esp) Aterrizamos en Madrid, sin problemas. Me recorrí la T4S buscando la salida, cogí el trenecito, y hasta la T4, salí, saqué dinero (no creo que me hubieran dado de comer con pesos) y volví a pasar el control. Una vez dentro me comí un rico bocadillo de jamón ibérico y estuve haciendo tiempo por ahí, y viendo tiendas.
16:00 (Esp) Era la hora de salida prevista, pero salimos a las 16:15. Después de lo bien que me habían tratado en Mexicana... llegar a Iberia fue un poco frustrante, porque ni Buenas Tardes dijeron.
16:45 (Esp) Por megafonía anuncian que ibamos a aterrizar. Por las ventanas veíamos que nos acercábamos a la costa a dar la vuelta, para entrar por El Abra. Y el avión empezó a moverse mucho, MUCHO. Habí mucho viento, y el viento nos llevaba, aquello era como el parque de atracciones. Y en eso que estamos entrado al aeropuerto el avión acelera y vuelve a subir.... Nos avisaron de que por las condiciones metereológicas (viento sur) habían tenido que abortar el aterrizaje y que era imposible volver a intentarlo con lo cuál, volvíamos a Madrid (esto, sumado a que era sábado, había pocos vuelos después y el avión estaba lleno, era noche segura en Madrid). Ya casi cuando estábamos llegando a Madrid, nos vuelven a informar por megafonía de que las condiciones en Vitoria habían mejorado, y que íbamos a volver a Vitoria para intentar aterrizar ahí. Y así fue, aterrizamos finalmente en Vitoria.

Ahí nos sacaron las maletas (sin pasar aduanas) y cada uno tuvo que cargar las suyas hasta el autobús que nos trajo a Bilbao. Primero paró en el aeropuerto, y después nos llevó a Termibus. aquí tengo que añadir que, el conductor solo sabía ir por Rontegi, así que, de vuelta a Bilbao, le fui guiando hasta la estación, fue muy amable ;-D

Y ahí, en Termibus a las 19:30 (Esp) acabó mi aventura... después de eso me tocó saludar a muchos, deshacer maletas, y extrañar México ;-D

Besitos
Lara

PD: Para que podáis echar cuentas, la diferencia horaria es de 7horas (HoraEsp-7h=HoraMéx)

1 comentario:

  1. Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar