lunes, 23 de noviembre de 2009

Hola

¡¡Hola!!

Veo que tengo esto un poco abandonado, hace muchos días que no escribo nada.

Esta semana ha sido tranquila. El viernes estuvimos otra vez en Morelia, porque mi tío y mi primo fueron a una competición de palomas mensajeras, así que, como no hubo clases (se suspendieron por un lío que hubo a la noche, con tiros y granadas ;-O) mi tía y yo fuimos con ellos y nos quedamos en un centro comercial, gastando dinero, para qué mentir, jeje.

El sábado estuvimos en Celaya y estuve de invitada de honor de Ximena en su casa ;-D.

Y ayer nos tocó ir a León. Era visita obligada por los encargos que me hicieron, pero, ahora sí digo que, para la próxima, no acepto encargos de León... Me explico, en León hay muchas fábricas de zapatos y de piel, y el centro está plagado de edificios llenos de tienditas de zapatos. Aquello es un laberinto donde sólo hay zapaterías (como mucho, te encuentras un puesto de refrescos) y tiendas de piel... y como es barato, está lleno de gente... pero es AGOTADOR, ;-O.

Como anécdota negativa contar que, nos encontramos dos niños que se habían perdido, una que en segundos apareció su padre, y otro pobrecito que iba llorando recorriendo pasillos solito buscando a sus papás... en cuanto le hablamos se tranquilizo, llamaron a los guardias y lo llevaron a administración... Es muy triste pero, aquí hay que tener muchísimo, pero muchísimo cuidado con los niños, porque enseguida los roban ;-(

Ahí estuvimos por la mañana, y por la tarde nos fuimos a un centro comercial, a comer, y después de ver cuatro tiendas nos volvimos a casa.

En resumen... ¡no quiero volver a las zapaterías de León!... la otra vez dije lo mismo, pero no cumplí, espero haberme aprendido la lección.

Fotos... para la próxima, porque no tengo ninguna... la cámara solo se ha paseado conmigo pero no ha trabajado nada ;-O

Muchos besos
Lara

PD... Por desgracia... esto ya se me acaba, y el sábado ya me tendréis por allí ;-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario